miércoles, 15 de octubre de 2008

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

CNC publicidad es una agencia que apuesta por la creatividad (o por lo menos lo intenta) .Tres jóvenes que luchan contra las ideas fáciles y trilladas, contra los estereotipos, las tradiciones y las estructuras; y contra todas aquellas primeras ideas que acechan en nuestra mente.
Pero, ¿Es sencillo ser creativo? No. Y esto lo sabemos. Pero podemos intentarlo, ser exigentes y no conformarse con nada, cuestionar, investigar, innovar, dar todas las vueltas que sean necesarias, para que nuestras próximas ideas no caigan en la Creatividad Cero.

¿Qué es la Creatividad Cero?


Creatividad 0 es no entender la publicidad, no entender lo divertido de hacer publicidad y el desafío que esto implica. Y si éste fuera el único camino, todos podrían ser publicistas, y eso no sería divertido, y si no fuera divertido, ninguno de nosotros seríamos publicistas.
Creatividad 0 es utilizar la primera idea que se te pasa por la cabeza, esa que todos sabemos que no es la mejor, esa que va a ser igual a medio millón de otras ideas. Es hacer algo convencional, algo dictado por lo que ya hemos visto en algún momento, y si ya se ha visto es porque nosotros no fuimos los creadores. Creatividad cero son todas esas ideas que llevarían a cabo 9 de cada 10 personas que no son publicistas si tuvieran que hacer una publicidad.

Algunas enfermedades más comunes de este fenómeno:
Insuficiencia Lateral (IL)
Mal de la Primera Idea (MPI)
Estereotipis Aguda(EA)
Pánico al Absurdo (P.A)
Cleptomanía de Ideas (C.D.I)
Malformación del Titular(M.D.T)
Próximamente ampliaremos sobre cada una de éstas.

En fin, Creatividad cero es todo aquello que no debemos hacer, y de éste problema, ejemplos son los que sobran.
El único remedio está en nosotros mismos, en nuestra capacidad de ponerle un fin Por eso, desde nuestro humilde lugar decidimos tomar la iniciativa; dar el primer paso y luchar para erradicar este fenómeno de la publicidad.
Y desde CNC esperamos que tu próxima idea no nos sirva de ejemplo.

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG SE ACTUALIZARÁ PERIÓDICAMENTE COMENTÁ,OPINÁ,PENSÁ

14 comentarios:

.::culebra::. dijo...

dicen las estadisticas (yo no las conozco pero deben estar rikisimas xq todo el mundo las nombra) que un blog dura en su mayoria 90 dias ojalá a este no le pase lo mismo ta tremendo.
vamos todavia
por menos publis como las de mza
abrazo

Anónimo dijo...

Muchachos yo me quiero prender a la movida... que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

Muy bueno loco, me sumo a esta lucha.
Ya mismo me encargaré de buscar ejemplos en mi ámbito ( ya sea de mis compañeros como lo que sale a la calle)....
Saludos y sigan a delante..

Anónimo dijo...

Muy buena la movida chabon, me gustaría ver el blog con más cosas..fotos y giladas...
saludos...

The gentle man

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog...muy original y sobre todo creativo...de verdad muy bueno..me reí mucho con la de race energy.
No dejen de hacer este tipo de publicidad que hace tan bien a Mendoza...
Saludos y mucha suerte!!!!

chuchu dijo...

No siempre ser creativo, comunica o vende.... ojo tengan cuidado!!!
Se los dice una Publicista con un poco de experiencia.
Suerte!!!!

Lizzet Vejling dijo...

Excelente muchachos!!! Muy buena idea, muy bien lograda, llamativa, vendible, viable, volada... genial!!!!

Anónimo dijo...

Excelente idea mis amigos míos.
Les mando un abrazo y éxito.
Chuchu querida, siempre se puede vender y ser creativo. Siempre.
NOS VEMOS!!!

Anónimo dijo...

ehh kakace vieja tan wenas las piezas che, a ver si t dura el blog jua, tenes look de persona normal ahora jojojooj
soi ese ke iba con vos a la unc llalalalslfsdgl
suertes

Anónimo dijo...

Uds saben la definición del "POSICIONAMIENTO"? Porque la encuesta no tiene nada que ver entonces

Anónimo dijo...

Nene o Sr del "Posicionamiento": Vuelva a agarrar el librito de Al Rise y Jack Trout, pero esta vez no lo estudie de memoria.Gracias

Anónimo dijo...

hola queridos!!! muy bueno el blog, me encanto!mucha suerte.
Ah lo que más me gusto es la fotos... quien se la habra sacado? ja besos
Rulos

Mauro Ramon dijo...

Jamón, Carlitos.
Gracias por mandar el vínculo. Veo que le agarra(ron) la mano a las herramientas 2.0 pero.. tienen que poner una parte con los LABUROS, y con fotos más grandes creo (igual vi por ahi perdido, un Picasa álbum).
Joya che.
Un abrazo y buenos augurios para lo que venga, y cosas de web o así podés reirte en uchmultimedia.blogspot.com

MAURO algo así como un tioprimo creo. Abrazo

RedaCción PubLiCItARiA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.